Los operarios se encontraban trabajando en una subestación eléctrica cuando se rompió una cruceta
Un conductor borracho estrella su coche en la Avda la Paz
El siniestro dejó dos heridos leves, según ha confirmado la Policía Local a través de redes sociales.
Un conductor estrelló anoche su vehículo al final de la Avenida La Paz según ha informado la Policía Local de Burgos. Al parecer, y tras presentarse allí una patrulla del cuerpo municipal, éste se encontraba bajo los efectos del alcohol, según se pudo comprobar en el control realizado.
El siniestro dejó dos heridos leves y el coche totalmente destrozado.
La Policía Local intervino además por el lanzamiento de botellas y hielos, que dejó varios heridos leves
El conductor de la motocicleta fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos después de salir despedido por el impacto
La regidora responde a las críticas del PSOE durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, mientras los socialistas acusan al Gobierno municipal de carecer de proyecto y Vox habla de una ciudad "paralizada"







