Numerosos medios se han desplegado desde el pasado martes por la noche cuando la familia dio la voz de alarma
Un joven de 19 años causa daños en 8 coches aparcados en la parte alta de la ciudad
Agentes de la Policía Local que se encontraban realizando un control de alcoholemia sorprendieron al autor de los destrozos.
La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 19 años con iniciales D.R.P, tras ocasionar daños intencionados en ocho vehiculos. Los hechos se produjeron hacia las 2.00 de la madrugada de este viernes, cuando una dotación de la Policía Local que realizaba un control preventivo de consumo de alcohol en la calle San Esteban, escuchó fuertes golpes que provenían de las inmediaciones.
Los agentes se acercaron para comprobar de qué se trataba y observaron a dos jóvenes que zarandeaban un vehículo que se encontraba estacionado. Uno de ellos dio una patada al coche, rompiendo el retrovisor, y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.
Una vez interceptado e identificado por los agentes, el joven manifestó que había roto los espejos retrovisores. Mientras, otra dotación de Policía Local revisó en el lugar de los hechos los posibles vehículos que habían sufrido daños y detectó que ocho turismos presentaban diversos desperfectos: nueve espejos retrovisores estaban fracturados, un limpia parabrisas roto y había una abolladura de chapa en la parte posterior de uno de los vehículos.
El operativo combina patrullas, drones, helicóptero y unidades especializadas para rastrear la zona montañosa
Anuncian recurso ante el TSJCyL tras la sentencia por homicidio imprudente dictada en Burgos
La sentencia de la Audiencia Provincial de Burgos descarta intención de matar y fija 250.000 euros de indemnización para la familia







