El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de subvenciones a las diócesis y archidiócesis de la Iglesia que sean titulares de templos
El jefe de Bomberos celebra que las plazas vacantes se vayan cubriendo poco a poco
El cuerpo está inmerso en un proceso de reposición de efectivos para 14 nuevas plazas que se podrían incorporar en verano.
Miguel Ángel Extremo, Jefe de Bomberos del Parque de Burgos, ha mostrado su satisfacción por el proceso de reposición de efectivos que va a permitir cubrir un total de 14 plazas que se han ido perdiendo por diferentes motivos, principalmente por jubilaciones en los últimos años.
Se trata, según ha expresado, de un número de plazas que no se convocaban desde principios de los años 80, lo que va a permitir poner fin a esas "limitaciones" impuestas por la tasa de reposición y que dejó muy tocado al cuerpo capitalino.
Una vez publicadas las listas hace una semana de los aprobados en el primer examen, el próximo 13 de febrero tendrá lugar la segunda prueba para cribar los efectivos definitivos, que ingresarán en la academia de Salamanca para incorporarse al cuerpo de Burgos este mismo verano.
La Plaza Mayor acogió el acto previo al inicio de las Fiestas de San Pedro y San Pablo
El curso se celebrará del 23 al 25 de julio con clases teóricas y prácticas dirigidas a estudiantes, investigadores y amantes del patrimonio musical
Los tres centros destacan por su especialización en salud mental, geriatría, atención a personas con discapacidad, cuidados paliativos, rehabilitación integral y neurorrehabilitación