El contrato garantizará durante al menos tres años el material necesario para las pruebas diagnósticas del laboratorio clínico
Sube el paro en Burgos en un 11,54% en el primer trimestre del año
Las listas de desempleo suman 1.100 personas más con respecto a hace tres meses, si bien es más baja que hace un año.
El paro subió un 11,74 por ciento en la provincia de Burgos durante el primer trimestre del año, según la Encuesta de Población Activa (EPA), que se ha podido conocer este jueves y que deja la cifra total de parados en 19.900, lo que supone un incremento de 1.100 personas más con respecto al último trimestre de 2017.
En términos anuales, sí se ve un descenso. Con respecto a hace un año, el paro cayó en la provincia de Burgos en un 13,70 por ciento, o lo que es lo mismo, 2.400 personas salieron de las listas de desempleo en el último ejercicio.
El número de parados en Castilla y León creció en 1.400 personas en el primer trimestre del año (un 0,91 por ciento más, frente a una subida nacional del 0,78 por ciento) lo que sitúa el total de desempleados de la Comunidad en 154.800 y supone una tasa de paro del 13,91 por ciento sobre la población activa (por debajo de la media nacional, que fue del 16,74 por ciento).
Los populares presentan un plan provincial centrado en vivienda, sanidad e infraestructuras de cara a las elecciones autonómicas
El cementerio municipal y los parques de La Isla y El Parral permanecerán cerrados entre las 12 y las 21 horas
El plan municipal responde también al crecimiento sostenido del número de mascotas registradas en la ciudad







