Berzosa reconoce que aún queda mucho trabajo en la implantación del nuevo mapa de líneas de autobús

La propuesta definitiva podría estar lista en unos días, pero se iniciará entonces un proceso largo de varias contrataciones. 

imagen
Berzosa reconoce que aún queda mucho trabajo en la implantación del nuevo mapa de líneas de autobús
Lectura estimada: 1 min.

La implantación del nuevo mapa de líneas, que hace unos meses presentaron de manera conjunta el Equipo de Gobierno y el Grupo Municipal Socialista, no será un camino nada fácil. Es posible que, de hecho, no se produzca antes del final del mandato, que era el principal objetivo de ambos grupos cuando hicieron pública la propuesta.

 

De momento, tal y como ha explicado el concejal de Movilidad y Transporte, Jorge Berzosa, los técnicos están "ajustando dantos que nos quedan" para elevar la propuesta definitiva del nuevo mapa de líneas de autobús al consejo del Samyt. Eso sí, una vez éste de el visto bueno, aún queda trabajo por hacer.

 

"Una cosa es la aprobación de la modificación de la líneas y otra los contratos y actuaciones derivados", ha explicado berzosa, quien ha señalado que habría que intervenir en las marquesinas, la publicación de nuevos mapas, contratación de nuevos conductores... 

 

A todo esto hay que añadirle la búsqueda de la mejor fecha para llevar a cabo su implantación. A este respecto, los técnicos fueron muy claros y parece que la idea de hacerlo en julio -cuando menos demanda existe, minimiza el impacto hacia el usuario, se puede controlar mejor los tiempos...- no ha variado, pero el concejal responsable también se muestra cauto en este sentido.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App