El árbitro activó el protocolo antirracismo tras una denuncia del brasileño y Mourinho fue expulsado
Un gol de Vinicius da ventaja al Real Madrid en Lisboa
El árbitro activó el protocolo antirracismo tras una denuncia del brasileño y Mourinho fue expulsado
El Real Madrid se impuso este martes por 0-1 al SL Benfica en la ida del ‘playoff’ de la Liga de Campeones, en un partido disputado en Lisboa que estuvo marcado por la tensión dentro y fuera del campo.
Un gol de Vinicius Jr. en el minuto 50 dio la victoria a los blancos, que se resarcieron así de la derrota sufrida ante el conjunto portugués en la primera fase.
Gol y polémica
El tanto del brasileño llegó tras una acción individual que desatascó un encuentro igualado y con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, apenas unos minutos después el partido se vio envuelto en el caos.
El árbitro activó el protocolo contra el racismo después de que Vinicius comunicara haber recibido un insulto racista por parte del jugador del Benfica Prestianni, lo que obligó a detener temporalmente el juego.
La tensión se mantuvo hasta el tramo final del encuentro. Antes del pitido definitivo, el técnico del Benfica, José Mourinho, fue expulsado del banquillo y no podrá sentarse en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Con este resultado, el Real Madrid toma ventaja en la eliminatoria y afrontará el encuentro decisivo en casa con un gol de margen en una noche marcada tanto por el fútbol como por la polémica.
José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87









