HUMOR DE ÁLVARO
Es un derecho constitucional
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Aranda de Duero recomienda no beber agua del grifo tras detectarse un acceso no autorizado al depósito
Fin a la etapa de Jón Axel Guðmundsson en el San Pablo Burgos
Burgos celebra el centenario de su himno con una reinterpretación impulsada por jóvenes burgaleses
El Ayuntamiento adjudica por sorteo los puestos del Mercado con Alma ante la elevada demanda de solicitudes
Kit Digital, un modelo que ha transformado la gestión de ayudas
Últimas noticias
El debate sobre el lobo divide al Estado y las comunidades en un informe clave para Europa
Todas las claves de la sentencia que condena a Ábalos y marca un antes y un después en el caso Koldo
Más de 23.000 jóvenes de Castilla y León ya pueden solicitar el Bono Cultural Joven: estas son las novedades
La Casa del Dragón vuelve con más guerra pero su mayor batalla sigue siendo la familia
El episodio de polvo africano se extenderá a toda Castilla y León mientras dure la ola de calor
10 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 12/9/2025 - 1:35:21 AM
Una cosa es un derecho y otra es que se use como excusa para apropiarse de algo que pagan los demás, como ocurre con los oKupas y gente que quiere que le regalen la casa a base de los impuestos que pagamos los demás
0
usuario anonimo 12/7/2025 - 3:15:38 PM
¿Dónde están las 150.000 "viviendas dignas" que Pedro Sánchez prometió que iba a construir, en las últimas elecciones?
0
usuario anonimo 12/6/2025 - 3:25:08 AM
Las constituciones se basan en la Declaración de los Derechos Humanos, pero que tengas derecho a algo no resuelve el cómo conseguirlo, los albañiles que construyen las casas también tienen derecho a cobrar por su trabajo..
0
usuario anonimo 12/9/2025 - 1:35:20 AM
Cierto, los derechos humanos o los referidos en la Constitución sólo son una declaración de intenciones. En la realidad, tenemos derechos, pero también obligaciones para poder conseguir que esos derechos sean realidad.
0
usuario anonimo 12/9/2025 - 1:35:19 AM
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, una cosa es un derecho y otra es que se use como excusa para apropiarse de algo que pagan los demás, como ocurre con los oKupas y gente que quiere que le regalen la casa a base de los impuestos que pagamos los demás
0
usuario anonimo 12/9/2025 - 1:35:19 AM
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, una cosa es un derecho y otra es que se use como excusa para apropiarse de algo que pagan los demás, como ocurre con los oKupas y gente que quiere que le regalen la casa a base de los impuestos que pagamos los demás
0
señor equis 12/8/2025 - 2:33:42 AM
Angelito prefiere que la gente viva debajo de un puente, a que una vivienda vacía y desaprovechada se pueda usar. Es de ser mala gente. Normal que sea de la derechona jajaja.
0
usuario anonimo 12/7/2025 - 3:13:38 PM
Cierto, los derechos humanos o los referidos en la Constitución sólo son una declaración de intenciones. En la realidad, tenemos derechos, pero también obligaciones para poder conseguir que esos derechos sean realidad.
0
usuario anonimo 12/7/2025 - 3:12:34 PM
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, una cosa es un derecho y otra es que se use como excusa para apropiarse de algo que pagan los demás, como ocurre con los oKupas y gente que quiere que le regalen la casa a base de los impuestos que pagamos los demás
0
señor equis 12/7/2025 - 11:44:11 AM
El precio de la vivienda no lo marca el sueldo de los albañiles, demagogo. Viviendas de hace 50 años han duplicado su precio en 10 años, solo por la avaricia de los propietarios. Defiendes lo indefendible porque hoy día tú te beneficias de ello. Lo más curioso de todo es como los fachorros compráis el discurso de Ábalos: la vivienda es un derecho, pero también un bien de mercado. Y al final prima más lo segundo que lo primero. Hay empresas a las que tenían que expropiar las viviendas con las que comercian y ponerlas en alquiler o venta, pero no hay huevos ni interés.
0








