El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
Marc Márquez se impone en Misano y allana su camino hacia el título de MotoGP
El español domina a Marco Bezzecchi en un emocionante duelo mientras Celestino Vietti y José Antonio Rueda triunfan en Moto2 y Moto3
Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) se rehizo de su error del sábado para conquistar el Gran Premio de San Marino de MotoGP, logrando su undécima victoria de la temporada. El español aprovechó un fallo de su principal rival, Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP), en la curva ocho, donde el italiano se pasó de frenada y cedió el liderato a Márquez, que supo mantener la ventaja hasta la bandera de cuadros.
El duelo entre Márquez y Bezzecchi mantuvo a los aficionados al borde del asiento. Ambos pilotos intercambiaron tiempos rápidos en las últimas vueltas: a tres del final, Bezzecchi marcó la vuelta rápida con 1:31.357, y Márquez respondió inmediatamente con un 1:31.290. Alex Márquez completó el podio, a casi ocho segundos del líder.
En Moto2, Celestino Vietti (Boscoscuro) se mostró intratable desde la salida, superando al español Daniel Holgado (Kalex), quien partía desde la pole. Vietti lideró de principio a fin, seguido por el belga Barry Baltus y Holgado, relegado al tercer puesto en la última fase de la carrera. El líder del mundial, Manuel González, finalizó sexto, por delante de Arón Canet, pero superado por Diogo Moreira y Senna Agius.
La categoría Moto3 vivió un emocionante desenlace con José Antonio Rueda (KTM) imponiéndose en la última curva del circuito al también español Máximo Quiles (KTM) por apenas 113 milésimas de segundo. Adrián Fernández (Honda) completó el podio a cuatro milésimas de Quiles. Con esta victoria, Rueda alcanza 295 puntos en el campeonato, ampliando su ventaja sobre Ángel Piqueras, que terminó quinto en Misano.
La acción continúa en el próximo Gran Premio en el circuito de Motegi, donde Márquez buscará coronarse campeón del mundo y consolidar su dominio en la temporada.
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou
Un inicio demoledor en el Metropolitano, con cuatro goles en 22 minutos, acerca al conjunto rojiblanco a la siguiente ronda








