Miles de ciudadanos se aliaron con la suerte en una jornada marcada por la fortuna y el impacto económico que deja más de 736 millones en la Comunidad Autónoma
Carriedo, sobre el nuevo partido de Silvia Clemente: "No es el primero ni el segundo al que pertenece"
El portavoz de la Junta subraya "la libertad que tiene cualquier persona para presentarse a las elecciones y hacer una formación"
El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha remarcado que el nuevo proyecto político de Silvia Clemente, quien fuera presidenta de las Cortes bajo las siglas del PP, "no es ni el primero ni el segundo" al que pertenece, después de su breve paso por Cs tras abandonar el PP en 2019 con fuertes críticas al actual presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
Preguntado este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno autonómico por la presentación de este proyecto político, Carriedo ha subrayado que la Junta respeta a "pluralidad de las opciones políticas y la libertad que tiene cualquier persona para presentarse a las elecciones y hacer una formación", señaló en declaraciones publicadas por Ical.
Aunque ha añadido: "No es la primera, ni la segunda a la que pertenece, pero tiene esa libertad de poderlo hacer".
Seis años después de dejar la política, tras dos décadas como consejera en varias áreas y presidenta del parlamento autonómico bajo las siglas del PP -con el que rompió-, así como de un fugaz paso por Cs, Silvia Clemente retorna con un nuevo partido (Nueve Castilla y León): "Me planteo ganar", ha dicho. "No creo en los partidos tradicionales porque los he conocido", ha afirmado Silvia Clemente este jueves en Valladolid durante la presentación de esta nueva formación.
Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos adquirirán productos de primera necesidad y confeccionarán cajas regalo para su distribución durante la Navidad
La Comunidad actualiza el reglamento sanitario mortuorio que incluye la diversidad de enterramientos aceptados por diversas confesiones religiosas
En la capital burgalesa se han vendido 2 series -400.000 euros- y en Segovia una serie -200.000 euros-








