El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
Duplantis bate otra vez el récord del mundo de salto con pértiga: 6,28 metros
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El sueco Armand Duplantis ha vuelto a batir el récord del mundo de salto con pértiga tras imponerse este domingo en la reunión de Estocolmo, séptima etapa de la Liga de Diamante, dejándolo en 6,28 metros, recoge EFE.
Duplantis, vigente campeón olímpico y mundial, superó en un centímetro la anterior plusmarca universal que el mismo poseía desde el pasado 28 de febrero cuando saltó 6,27 metros en la localidad francesa de Clermont-Ferrand.
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros
Finaliza la ventana especial de altas con movimientos de peso en clubes como Real Madrid, Juventus, Atlético o Chelsea antes del torneo en EE.UU
La Roja no pudo sostener dos ventajas y cedió desde los once metros tras el fallo decisivo de Morata en una final igualada y vibrante.