Aprobado un paquete de subvenciones, por un importe total de un millón de euros, que se repartirán entre las diputaciones provinciales
Más de 5.000 rayos impactan en Castilla y León por las fuertes tormentas
Dos provincias de la Comunidad, Soria y Burgos, han sido las más afectadas por los rayos caídos sobre la península y que, en conjunto, sumaron más de 23.000
Más de 5.000 rayos impactaron este miércoles en Castilla y León a consecuencia de las fuertes tormentas registradas dentro de la península e Islas Baleares que, en conjunto sumaron 23.476 impactos registrados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publica EFE.
Guadalajara, con más de 2.000 fue la provincia afectada por los 23.476 rayos, seguida de Soria (1.934) y de Burgos (1.600).
En cuarta posición se situó Madrid, con 1.284 rayos y a continuación, en el listado de las diez más afectadas, estuvieron Segovia (1.098), Navarra (1.044), Palencia (636), La Rioja (538), Valladolid (519) y Toledo (494).
Propone estrechar la mano en público y alcanzar este acuerdo antes de las elecciones de marzo: "Tal vez no va tanto de ganador si no es capaz de asumir este envite"
La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión








