El presidente del PP CyL apela a la identidad, valores internos y la cohesión regional en un mensaje que une tradición, orgullo territorial y proyección política
El PP nacional descarta un adelanto electoral en Castilla y León y respalda la gestión de Mañueco
Cuca Gamarra destaca la estabilidad y buena gestión en la comunidad frente al "ruido y degradación nacional"
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha descartado que el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, vaya a adelantar las elecciones autonómicas, y ha valorado su "gran labor", que —según ha afirmado— está blindando a la comunidad frente al "sanchismo".
En declaraciones a los medios antes de participar en Burgos en una jornada del PP sobre municipalismo, Gamarra ha señalado que, frente al "ruido y la degradación nacional", Castilla y León ofrece "tranquilidad, buena gestión y preocupación por los problemas reales de la gente, con soluciones".
La dirigente popular ha reiterado que no cree en un adelanto electoral, aunque ha matizado que "será el presidente Fernández Mañueco quien decida cuándo se celebran las elecciones". "Estamos casi al final del mandato, ya han pasado tres años y medio, por lo que estamos en tiempo de descuento", ha explicado.
Como balance de la legislatura, Gamarra ha subrayado que el Gobierno autonómico está centrado en mejorar el acceso a la vivienda, reducir impuestos y garantizar que los jóvenes no tengan que abandonar sus pueblos, pudiendo formar una familia en su tierra con buenos servicios sanitarios y educativos.
Además, ha destacado la gratuidad de la educación infantil como uno de los logros del Ejecutivo autonómico.
Se trata de una de las patologías respiratorias más graves, con alta mortalidad, en la que la anticipación puede ser clave
Diseñadas por expertos en el marco del Programa de Atención Integral a la Mujer de la Junta de Castilla y León
El primer premio fue a parar en 11 ocasiones a la provincia de Valladolid, seis de ellas en los últimos años








