El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
Fútbol y violencia: decenas de hinchas británicos protagonizan altercados en San Sebastián
Aparecen imágenes donde se aprecia a estos aficionados provocar agresiones, lanzar de objetos o dañar mobiliario urbano
Varias decenas de aficionados británicos, desplazados con motivo de la final de la Liga Europa entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur, han protagonizado este martes, 20 de mayo, altercados en la Parte Vieja de San Sebastián.
El partido se disputa este miércoles en Bilbao, pero durante todo el día se han dejado ver aficionados de ambos conjuntos ingleses por las calles de San Sebastián.
Al inicio de la noche, decenas de ellos se han visto envueltos en peleas y altercados, según se puede apreciar en varios vídeos que testigos presenciales han publicado en las redes sociales.
En las imágenes se aprecian agresiones, lanzamiento de objetos, mobiliario urbano, mesas y sillas de terrazas y contenedores de basura. La Ertzaintza se ha desplegado por el lugar, aunque por el momento no ha informado de que se hayan registrado detenciones.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet








