La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Continúan ingresados dos de los heridos del atropello en los aledaños del estadio del Espanyol
Uno se encuentra en estado grave en la UCI y el otro está estable en planta
Dos de los 17 heridos en el atropello en los aledaños del estadio del Espanyol en Cornellà de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados, uno en estado grave en la UCI y otro, estable en planta.
Son datos actualizados del Departamento de Salud sobre el atropello perpetrado por una mujer al volante de un vehículo el pasado jueves, justo antes del partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.
Del total de las 17 víctimas del atropello, 13 heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales la noche del jueves (y uno más fue a un centro sanitario por sus propios medios), pero la mayoría no llegaron a ingresar.
De los cuatro que ingresaron, siguen hospitalizados aún dos heridos, uno de ellos en estado grave en la UCI y el otro estable en planta, según el Departamento de Salud.
El juzgado de instrucción de guardia de Cornellà (Barcelona) dejó en libertad provisional el pasado sábado a la conductora detenida por el atropello múltiple, aunque le retiró el permiso de conducir y debe comparecer periódicamente ante la justicia.
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el atropello fue accidental y que la mujer se sintió asediada, al verse rodeada por decenas seguidores del Espanyol, por lo que aceleró súbitamente para salir del lugar, maniobra en la que arrolló a varias personas.
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"
El Ejecutivo defiende la rapidez del cese de José Ángel González y rechaza que el caso provoque una crisis con Sumar, mientras carga contra el PP por su "doble vara de medir"
La fiscalía cree que los hechos constituyen delito de asesinato en grado de tentativa. La niña fue encontrada horas después por un viandante y llevada al hospital









