HUMOR DE ÁLVARO
Los 'nuevos' autobuses
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un niño de 10 años herido tras ser atropellado por un tractor en Espinosa
El eclipse lleva a miles de personas a los principales puntos de observación de la provincia de Burgos
La UBU celebrará el 'Primer Latido' de Medicina con un homenaje a quienes hicieron posible la titulación
El Grupo de Rescate de la Junta auxilia a una senderista en Tinieblas de la Sierra
El Ayuntamiento cede a la UBU de restos óseos para prácticas
Últimas noticias
Castilla y León presume de puntualidad: más de la mitad de sus empresas paga a tiempo
España vuelve a subir al podio del maratón europeo con un bronce en el maratón femenino por equipos
Una palabra basta: el Bernabéu estrena fachada y cambia su nombre a la vista de todos
Un simple QR puede salir caro: así funciona la estafa que alerta a Incibe
Castilla y León se encamina hacia un futuro en el que el agua será cada vez más escasa
8 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 3/28/2025 - 11:38:50 PM
Ya están rabiando los del Psoe con que Mañueco ponga gratis los autobuses autonómicos, cuando ellos se pasan el día regalando bonos del Ave para que viajen gratis los ricos.
0
usuario anonimo 3/28/2025 - 1:38:16 PM
Bien por nuestro gobierno autonómico, la lista de medidas que va a implementar es adecuada y ajustada a lo que necesitamos. A ver si hay dinero para que en CyL podamos tener todo lo que propone Mañueco (no somos Cataluña, ni le prestamos diputados a Sánchez, qué le vamos a hacer ...)
0
usuario anonimo 3/28/2025 - 1:36:45 PM
Pues yo me he leído las mejoras que va a hacer nuestro gobierno autonómico y me parecen de lujo, autobuses gratis, medidas para fomentar la continuidad de empresas autónomas, para no despoblar el medio rural ... todas realistas y necesarias.
0
usuario anonimo 3/28/2025 - 1:35:13 PM
Las propuestas de nuestro presidente Mañueco son todas estupendas y conforme a las necesidades reales de nuestra región. Ahora lo que hace falta es financiación por parte del Gobierno Central para poder llevarlas a cabo.
0
josé sánchez amor 3/28/2025 - 12:54:40 PM
Lo único que saco del debate de la Región es que las ZONAS RURALES no le importan al SR. Mañueco, no las mencionó en su discurso lo que en 2023 era muy importante en 2025 ya no lo es: "Copio de forma literal de la página oficial de la junta: ": La Junta de Castilla y León inicia la tramitación del anteproyecto de ley relativa al fomento del desarrollo rural y al impulso demográfico ESTO SE PUBLICÓ EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2023. Uno de los compromisos normativos más relevantes de esta legislatura de la Junta de Castilla y León es la aprobación de un proyecto de ley que aborde las medidas necesarias dirigidas al desarrollo del medio rural en la Comunidad de Castilla y León y al impulso demográfico" Lo mismo vamos a pensar nosotros dentro de unos meses cuando hay elecciones.
0
usuario anonimo 3/28/2025 - 3:23:18 PM
¿no será José Sánchez ANTUNEZ? ya tenemos muchos "dobles" de este comentarista izquierdoso, no se notaría uno más..
0
usuario anonimo 3/28/2025 - 3:22:17 PM
Mucho bla bla bla, pero lo único que hace este "Amor" es odiar a los del gobierno autonómico porque no son de su credo político
0
Items per page:
1 – 5 of 6








