La tasa de paro aumento respecto al trimestre anterior aumenta en la mayoría de las provincias, según los datos de la EPA
Mercadona contratará a 190 personas para su campaña de verano en Castilla y León
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Castilla y León. La empresa busca incorporar a 190 personas para cubrir vacantes en sus supermercados con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre. Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo y los interesados pueden inscribirse directamente.
En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales. También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.
Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía es la planificación horaria. La empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato. Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.
Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus clientes como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano.
Por provincias la previsión de contratación es la siguiente:
- Ávila:7
- Burgos: 31
- León: 44
- Palencia: 8
- Salamanca: 49
- Soria: 6
- Segovia: 6
- Valladolid: 12
- Zamora: 27
El borrador presentado por Educación con el inicio de clases en septiembre, vacaciones de Navidad y Semana Santa, festivos y las fechas de final de curso
La 'prioridad nacional' en la que insiste el partido de ultraderecha podría chocar con el 'Pasaporte de vuelta' impulsado por los 'populares'
Se convocan 1.006 plazas para 33 especialidades: 970 plazas de 31 especialidades de Secundaria, 25 de una especialidad de Idiomas y 11 de otra especialidad de Música y Artes Escénicas









