El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Luis de la Fuente anuncia la lista de convocados para los cuartos de final de la Nations League
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición
Desde Valencia, ciudad que sufrió la destrucción de la DANA en el pasado mes de octubre, Luis de la Fuente ha presentado la lista de convocados para el doble enfrentamiento ante Países Bajos correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Nations League. Una lista especial, pues los encargados de darla a conocer han sido cuatro jugadores de los pueblos que más sufrieron las consecuencias del terrible temporal.
Desde el ya bautizado Puente de la Solidaridad, la pasarela que une la ciudad de Valencia con las pedanías situadas en el otro lado del nuevo cauce del Río Turia, el seleccionador nacional ha dado paso a cuatro futbolistas para que, por líneas, desvelen los convocados para el doble enfrentamiento.
Jorge Greus, guardameta del Paiporta Club de Fútbol, David Serra, central del Unió Benetússer Favara, Mario García, mediocentro de la Unión Deportiva Aldaia y Jorge Monforte, delantero del Catarroja CF, han sido los protagonistas que han confirmado los 27 elegidos para los cuartos de final de la UEFA Nations League.
Destacan la ausencia de jugadores en forma como Isco, Joan García o Alejandro Balde.
CONVOCATORIA
Porteros: David Raya, Unai Simón y Alex Remiro
Defensas: Pedro Porro, Óscar Mingueza, Le Normand y Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Asencio, Grimaldo y Marc Cucurella
Centrocampistas: Zubimendi, Casadó, Mikel Merino, Fabián, Alex Baena y Pedri.
Delanteros: Lamine Yamal, Nico Williams, Ferran, Yeremy Pino, Dani Olmo, Ayoze, Bryan Zaragoza, Samu Omorodion y Mikel Oyarzabal y Álvaro Morata
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada