El inventor de la epidural, Fidel Pagés, sigue sin el reconocimiento mundial que su descubrimiento merece, pese a haber revolucionado el control del dolor
Mariano Rajoy arrasa en 'El Hormiguero': La mejor audiencia del año
Su entrevista, la cuarta más vista de toda la temporada ¿quiénes se impusieron al expresidente del Gobierno?
'El Hormiguero', de Pablo Motos, ha arrasado este jueves por la noche y lo ha conseguido poniendo de nuevo ante las cámaras al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, un invitado con el que ha logrado su mejor dato de audiencia del año, y el cuarto de toda la temporada desde el pasado mes de septiembre.
En concreto, este jueves ha conseguido poner frente al televisor a 2,5 millones de seguidores de media y su cuota de pantalla ha sido del 18,7%, su máximo del año. También es la emisión con más espectadores únicos: 4.975.000.
Son datos detallados por la consultora Barlovento que sitúan al programa del jueves como el cuarto más visto del programa en la temporada después de los siguientes:
El primero fue el pasado 12 de septiembre. Se sentó con las hormigas de Motos el joven futbolista del Fútbol Club Barcelona Lamine Yamal: 3.107.000 espectadores tuvo de audiencia media.
El segundo tuvo lugar unos días antes, el 9 de septiembre, cuando Victoria de Marichalar conversó con Pablo Motos: 2.893.000 telespectadores de audiencia media.
Y el tercero se produjo el día 4 de noviembre, y en esa ocasión fue Arturo Pérez Reverte quien encandiló a la audiencia: 2.708.000 personas lo siguieron de media.
La joven onubense relata en Adamuz, el último tren las secuelas físicas y emocionales del accidente que cambió su vida para siempre y en el que murieron 46 personas
Se mantiene la tarifa reducida de 50 euros para quienes perciban una prestación igual o inferior a una pensión no contributiva
El Hospital 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España








