El colegio de ópticos-optometristas insiste en que hay que adoptar precauciones para el eclipse del día 12 y reitera que las gafas de sol no protegen el ojo
Fallece la 'voz' de Cruz Roja en los encierros de San Fermín
José Aldaba, conocido por informar a la prensa del parte en los encierros, ha fallecido a los 58 años
El burladés Jose Aldaba, conocido por ser la persona que durante casi dos décadas ha dado a los periodistas el parte de los heridos en los encierros de Sanfermines, falleció el viernes a los 58 años, ha informado la organización humanitaria.
Albada, responsable de Comunicación y Cooperación Internacional de Cruz Roja Navarra durante más de 23 años, ha trabajado durante su carrera profesional en medios de comunicación como Radio España, Radio Cadena Top o Pamplona Televisión.
"Despedimos a nuestro compañero de Cruz Roja Española José Aldaba, un gran compañero, profesional y persona cuya pasión por la comunicación han dejado una huella imborrable en todos quienes hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado", destaca la organización humanitaria en redes sociales.
La artista catalana inicia su gira LUX Tour en Argentina con un mensaje dirigido a sus seguidores tras la polémica por una publicación en redes sociales
Savannah Guthrie, reconocida presentadora de la NBC, pide ayuda tras la aparición de dos notas cuya autoría no ha sido confirmada
Las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo con películas de acción, fantasía y ciencia ficción








