El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
El ponferradino Luis Fernández, de 24 años, 'Pastelero revelación' en Madrid Fusión
Logró el reconocimiento con un postre de turrón blando de almendra, mandarina y bourbon. Ahora trabaja en el Hotel Eunice de Salamanca
El pastelero ponferradino Luis Fernández, de 24 años, es el ganador de la séptima edición del Premio Pastelero Revelación de Madrid Fusión.
El berciano logró el galardón desde el Hotel Boutique Eunice, donde trabaja en Salamanca, al que agradeció "apostar por un chico tan joven para estar en un proyecto tan ambicioso".
Elegido entre seis finalistas, lleva cuatro años formándose para "conseguir demostrar lo que es capaz de hacer con sus manos".
Su experiencia comenzó en Le Cordon Bleu de Madrid, donde recibió la medalla en alta cocina, y prosiguió con sus primeras prácticas en el restaurante vallisoletano Ambivium.
También trabajó en Casa Cacao, Premio a Mejor restaurante de esta edición de Madrid Fusión, donde consiguió desarrollar su gran pasión por el dulce.
Heladería, bombonería y los postres al plato son la especialidad de este pastelero ponferradino que dejó sus estudios de Ingeniería Informática para dedicarse a la cocina.
Su plato estrella presentado para este concurso, bajo el patrocinio de Torrons Vicens, ha sido un postre formado por turrón blando de almendra, mandarina y bourbon.
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros
Los pasajeros pueden visualizar en sus dispositivos los monitores con toda los horarios de salida y llegada de trenes
Una cita marcada por la convivencia entre representantes políticos, sociales, empresariales y culturales








