La institución ha celebrado de forma extraordinaria un pleno en la capital leonesa, una excepción a lo largo de sus tres siglos de historia
Investigan el homicidio de un hombre de la familia de feriantes Muñoz de Ponferrada
La víctima, de 60 años, fue asesinada a tiros este lunes en Alcalá de Henares. La Policía Nacional baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas
La Policía Nacional investiga el homicidio de un hombre de 60 años, miembro de la familia de feriantes Muñoz de Ponferrada, que tuvo lugar este lunes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de este lunes, 13 de enero, cuando un hombre dio la voz de alarma de que había escuchado disparos en la calle Hueros de la localidad madrileña.
Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y miembros de la policía científica, además de los Servicios de Emergencias, quienes certificaron el fallecimiento del hombre, quien recibió varios disparos.
El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y se baraja la posible hipótesis de un ajuste de cuentas, si bien la investigación permanece abierta.
Se suma a otras 13 comunidades autónomas que denuncian que el Ministerio sigue sin remitir a Europa un informe obligatorio sobre el estado de conservación de especies como el lobo ibérico
El portavoz rechaza que el pacto se esté retrasando a cuenta de las elecciones andaluzas de este domingo
El 45,9% de la nueva financiación hipotecaria fue para jóvenes, dentro de una estrategia que busca facilitar el acceso a la vivienda y reforzar el apoyo a la primera compra








