Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Heridas leves dos mujeres de 43 y 21 años tras dos accidentes en la BU-11
Ambos incidentes se registraron a primera hora de la mañana, con apenas una hora de diferencia entre uno y otro
Dos mujeres de 43 y 21 años resultaron heridas leves hoy tras sufrir sendos accidentes en la carretera BU-11, en la provincia de Burgos, según informaron fuentes del 112 de Castilla y León. Ambos accidentes tuvieron lugar con apenas una hora de diferencia.
El primero se registró a las 7.38 horas, en el kilómetro 1 de la BU-11, por la salida de vía de un turismo. Se dio aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León por una mujer de 43 años que había resultado herida en el accidente. Se dio aviso a Policía y Sacyl, que se desplazaron hasta el lugar.
Poco después, a las 8.41 horas, la Sala de Emergencias del 112 recibió otra llamada por un accidente en el kilómetro 2 de la BU-11, esta vez por la colisión por alcance de dos turismos, por la que se solicitaba asistencia médica para una mujer de 21 años.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián