"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Detenido por frenar un tren Madrid-Barcelona para pintar grafitis
Hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones
Detenido un joven de 24 años por frenar un tren de alta velocidad que cubría el trayecto Madrid-Barcelona para pintar grafitis en el exterior de los vagones, publica EFE.
El incidente se produjo en la madrugada del miércoles cuando el tren, de la compañía Iryo, acababa de salir de la estación de Tarragona y se hallaba a la altura de un túnel.
En ese momento, el detenido hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol, pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones para después volver a subir al convoy.
Ante estos hechos, dos policías fuera de servicio que viajaban en el tren retuvieron al joven hasta que este llegó a su destino final, la Estación de Sants de Barcelona, donde fue detenido por los Mossos d'Esquadra, según ha avanzado El Periódico y han confirmado a EFE fuentes policiales.
El detenido tiene 13 antecedentes policiales, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Las condiciones climáticas adversas no han permitido al Servicio de Emergencias de Castilla y León desplazarse
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital








