La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
Un muerto tras entrar un hombre en un convento de Valencia y apalear a los frailes
La Guardia Civil busca al agresor por los montes cercanos
Un religioso ha resultado muertos y otros tres heridos tras ser atacados en el monasterio del Santo Espíritu del Monte, en Gilet (Valencia), por un hombre al que todavía busca la Guardia Civil.
Fuentes del Arzobispado de Valencia han confirmado el fallecimiento de este religioso y el ataque que han sufrido varios miembros de la congregación.
El ataque se ha producido esta mañana, han informado desde la Guardia Civil, cuyos agentes buscan al agresor por los montes cercanos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado de que el aviso se ha recibido a las 10 horas y que se ha asistido a un hombre de 76 años por traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado al Clínico y que -según el Arzobispado- ha fallecido.
También se ha atendido a otros tres hombres, de 57, 66 y 95 años, que presentaban contusiones y traumatismos
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso
El suceso ha acaecido a las 15:07 de hoy en la A-601 dirección Valladolid. Los pasajeros del bus han resultado prácticamente ilesos
Ha sucedido en León. Vieron que la mujer estaba nerviosa y que la esperaban fuera del banco, así que avisaron a la Policía, que arrestó a la estafadora in fraganti








