Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
Muere supuestamente tras ser corneado por una vaca en un pueblo de Madrid
El hombre de 63 años y vecino de Guadalix de la Sierra se encontraba en una finca
Un hombre de 63 años y vecino de Guadalix de la Sierra ha fallecido este domingo supuestamente tras ser corneado por una vaca en una finca de este municipio madrileño.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, han indicado a EFE que no pueden confirmar aún las causas de la muerte y han agregado que habrá que esperar a la correspondiente autopsia del cadáver.
El suceso ha ocurrido en una finca situada a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-608 (Venturada-Collado Villalba).
Según han indicado del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el primer aviso se ha recibido a las 15:40 y en él se les comunicaba que había un hombre en parada cardiorrespiratoria.
Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y un equipo médico de urgencias del Summa 112, pero cuando han llegado los sanitarios no había posibilidad de reanimación del varón y solo han podido confirmar el fallecimiento.
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han acudido al lugar, así como miembros de Protección Civil. Otras fuentes han señalado la víctima era un cazador que iba con dos perros.
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir
Utilizaban tarjetas de prepago a nombre de terceras personas y enviaban justificantes bancarios manipulados








