El hombre refirió dolor en el cuello y la mujer dolor en un costado.
Extinguido el incendio en la bolera de Burgos
Dos personas, trabajadoras del establecimiento, fueron trasladadas al hospital por intoxicación de humo
El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Burgos da por extinguido el incendio declarado hoy en la calle Soria de la capital burgalesa, en concreto en el edificio Big Bolera. Según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, recibieron un aviso a las 13.30 horas que alertaba de un incendio en la bolera de la ciudad, muy "ostentoso" y que se desarrolló "rápidamente", tal y como apuntan desde Bomberos de Burgos.
El incendio se produjo en la primera estancia que hay en la bolera, y el humo inundó un tercio del establecimiento, según explican desde el equipo de extinción de incendios. Hasta el lugar se desplazaron 14 personas, tres vehículos pesados y dos ligeras, y la extinción fue "bastante rápida". Además, según indicaron en declaraciones a Ical, el trabajo de extinción se dividió entre dos equipos, uno que actuaba en el interior del establecimiento y otro en el exterior. Para ello, se desarrolló un tendido hidráulico hacia el foco, mientras el equipo exterior atacaba el incendio desde una de las puertas y una ventana.
Ambos equipos lograron extinguir el incendio, y las labores se concentraron en ventilar el establecimiento, una tarea que según señalan era "muy laboriosa" debido a las características de la bolera, que cuenta con muchas compartimentaciones y diferentes niveles que dificultaban la ventilación. Por el momento se desconoce qué puso causar el incendio.
Se solicitó asistencia sanitaria para dos personas, trabajadoras del establecimiento, tal y como apuntan desde Bomberos de Burgos, que habían resultado afectadas por intoxicación de humo, y fueron posteriormente trasladas al hospital.
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
Un hombre con problemas de salud mental obligó a un taxista a conducir hasta Villoruebo y permanece atrincherado en una vivienda
El Ayuntamiento tilda de "descerebrados" a los autores del grafiti en este Bien de Interés Cultural y pide colaboración ciudadana para identificarlos








