EL HUMOR DE ÁLVARO
¡Qué de requisitos!
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Una fallecida y cuatro heridos en una colisión con un minibús, un turismo y una autocaravana implicados
Marina Temiño y Sofía Santana, reina mayor e infantil de las Fiestas de Burgos
A la tercera fue la vencida: San Pablo retorna a la ACB con el continuismo como clave
El San Pablo celebra su regreso a la ACB en la Fuente de los Delfines
Josué Temiño apela a la "unidad" y se marca como reto recuperar la Alcaldía de Burgos en 2027
Últimas noticias
Burgos dispone de refuerzo para vigilancia nocturna ante un sistema eléctrico inestable
¡Y se hizo la luz....!
La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León
Pedro Sánchez avisa "queda una noche larga" y reconoce no saber la causa del mayor apagón de la historia
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
10 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/2/2024 - 9:07:53 PM
No todos, pero muchos podrían trabajar y prefieren las paguitas de los hijos, cónyuge y un salario mínimo vital que anda por los 1300 euros. Y lo que saquen a mayores en negro, es verídico, hasta una amiga que trabaja en un banco nos lo cuenta que andan por los 1500-2000 al mes entre todas las paguitas fijas una familia sin tener que salir a trabajar. Y no será mejor tratar de trabajar, que tienen que traer camioneros de Perú y es un oficio duro pero se puede ganar más que con las paguitas de Sánchez.
0
señor equis 10/2/2024 - 8:54:21 PM
A los que les cuesta encontrar trabajadores son a los que ofrecen condiciones paupérrimas, las cosas como son. Ya sea por el sueldo, por los horarios o porque contratan universitarios como titulados de grado medio. También están los parados de más de 55 años a los que no contrata nadie. Pero va a resultar que todos son unos vagos. Ya.
0
usuario anonimo 10/2/2024 - 6:20:03 PM
No son sólo los 500 euros, los ingresos mínimos vitales son casi el triple, por hijo que tengas sean cuales sean tus ingresos ... a ese conjunto de paguitas de Pedro Sánchez es a lo que nos referimos
0
usuario anonimo 10/2/2024 - 4:18:52 PM
Debería volver a ser obligatorio aceptar un empleo si quieres cobrar prestaciones, pero claro eso a Pinocho Sánchez no le interesa porque perdería sus escasos 120 diputados
0
usuario anonimo 10/2/2024 - 4:17:10 PM
y con el ingreso mínimo vital, que no son precisamente sólo 500 euros, con tener hijos menores te lo dan, y los mayores con la paguita y lo que sacan a mayores en negro. A todo eso se refieren las paguitas de Sánchez con las que compra a sus votantes..
0
Items per page:
1 – 5 of 10