En Castilla y León se requieren unas 450 donaciones diarias para garantizar la atención sanitaria ordinaria
Mañueco lamenta que el curso político arranque "con las mentiras y la incompetencia del Gobierno de Sánchez"
El presidente regional insiste en que "no se pueden consentir los privilegios en favor de los independentistas a costa de toda España"
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó hoy que el nuevo curso político, que su formación inauguró en un acto liderado por Alberto Núñez Feijóo en la localidad pontevedresa de Cotobade, se inicie "como terminó" el anterior: "Con las mentiras, la incompetencia y la ineficacia del Gobierno de Sánchez".
Por ello, y en declaraciones recogidas por Ical, Mañueco aseguró desde Galicia que el Partido Popular va a "defender la libertad, la igualdad y la justicia de todos los españoles", dado que "no se pueden consentir los privilegios en favor de los independentistas a costa de toda España".
Así, y tras agradecer a Feijóo y al presidente del PP de Galicia, Alfonso Rueda, su invitación para asistir a la inauguración del curso político del Partido Popular, Mañueco concluyó: "Vamos a decir alto y claro que necesitamos en España un Gobierno que gobierne con eficacia y para todos".
Esta última idea coincidió con la expresada, durante su intervención en la inauguración del curso político, por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que pidió este sábado un "cambio político" en España para echar del Palacio de la Moncloa al "peor presidente de la historia" y promover un "cambio de prioridades y de actitudes" con las que poner fin a la "degeneración" que está provocando, a su juicio, el PSOE.
Para la viabilidad de los negocios y el mantenimiento del empleo, y se complementan con financiación preferente y préstamos bonificados a través de Iberaval
Los últimos recopilados por el INE revelan que 7 de las 9 provincias de la Comunidad, con la excepción de Soria y Zamora, están más pobladas que hace tres meses
Durante la media veda podrán cazarse también la urraca, la corneja, el conejo y el zorro, y a partir del 25 de agosto se incorporarán la paloma torcaz, la paloma bravía y la tórtola europea








