Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Investigan la muerte violenta de un médico de 76 años en Almería
Un vecino dio la voz de alerta tras varios días sin verlo y al comprobar que había sangre en la puerta de su domicilio
La Guardia Civil investiga la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años y candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), cuyo cuerpo sin vida fue localizado este domingo en un domicilio de la barriada de Aguadulce.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado a EFE de que un vecino del médico llamó sobre las 09:40 horas de este domingo al teléfono único de emergencias para alertar de que llevaba dos días sin verlo y que había sangre en la puerta de su domicilio.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense, así como sanitarios del 061.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE el fallecimiento, así como que entre las causas de la muerte se contempla la motivación violenta, aunque han subrayado que por el momento no es posible aportar más detalles para no comprometer las actuaciones.
Según adelanta el periódico 'La Voz de Almería', el facultativo habría aparecido maniatado y con heridas provocadas por un arma blanca, a la vez que añade que pasaba consulta privada en este mismo inmueble, que al parecer estaba a la venta y que podría haber quedado con unos posibles compradores de la casa.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








