Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Detenido tras dar dos puñetazos a su hijo en Valladolid tras conocer que la Policía iba a denunciar al menor
Los hechos se produjeron este miércoles en el barrio de La Rondilla
La Policía Municipal detuvo en el barrio de La Rondilla a un padre por dar dos puñetazos a su hijo de 16 años, que le había llevado los agentes a casa para comunicar a su progenitor, de 41 años, que iban a denunciar al menor por una infracción con un patinete en la zona.
Fuentes policiales explican que iban a efectuar la denuncia por llevar en el patinete eléctrico a otro ocupante en el mismo, que también es menor de edad. Los agentes recuerdan que solo puede ir una persona en este tipo de transportes.
Cuando fueron a entregar el menor a su padre, este le dio dos puñetazos, por lo que fue detenido por los agentes. El Servicio de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Municipal se hizo cargo tanto del menor como de la madre.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








