Xabier Gómez dedica su carta dominical a la artista y confiesa desconcierto, curiosidad y afinidad espiritual ante el tono místico de su nuevo disco
Una de las apuestas de Nochevieja, ¿sabes cuál será el primer anuncio del año?
Los distintos canales de televisión han anunciado ya cuál será también el último anuncio antes de despedir este 2018
Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2019 en los canales de televisión de los grupos de Mediaset y Atresmedia, como ya sucedió con la llegada de 2018. Mientras, el spot de la campaña 'España Global' iniciará el año en TVE, según han adelantando fuentes de los grupos de comunicación.
No obstante, la despedida será diferente en función de la cadena que los espectadores elijan este sábado 31 de diciembre. De este modo, los canales de Mediaset España emitirán como último anuncio de 2018, un spot de Banco Santander, mientras que los de Atresmedia dirán adiós al año con un anuncio de Catalana Occidente.
TVE despedirá 2018 con el anuncio de la película 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico' y la cadena del Grupo Secuoya TEN despedirá 2018 con publicidad de LG y abrazará 2019 con un anuncio del perfume Chloe.
El festival madrileño, que se celebrará del 8 al 11 de julio, contará además con Lorde, Nick Cave y más, además de novedades en aforo y organización
El magistrado publica un libro recopilatorio con 25 casos de equivocaciones judiciales para mostrar "por dónde hay que ir para evitar que la justicia descarrile"
Ha ascendido 88 puestos de golpe en la lista de los intérpretes más escuchados, hasta el número 3 mundial







