De forma previa, a las 10:00 horas, se realizará un acto de homenaje en la tumba de Claudio Sánchez–Albornoz, situada en el claustro de la catedral de Ávila
Mister Gay España 2024 corona a un abulense
Pedro Alexandre Redondo Pérez, natural del municipio de Lanzahita, representaba a Castilla y León en la gala celebrada en la Plaza de España en Madrid
Pedro Alexandre Redondo Pérez, natural del municipio de Lanzahita en Ávila, fue coronado este viernes como Mr. Gay España 2024. Redondo Pérez representó a la comunidad de Castilla y León en la gala celebrada en la emblemática Plaza de España en Madrid.
Este logro destaca la belleza y el carisma de Pedro Alexandre, pero también pone en primer plano su inspiradora historia de superación personal. Adoptado, y dedicando el premio a sus dos madres, Pedro Alexandre ha utilizado su plataforma para visibilizar y defender los derechos de los niños adoptados y las familias diversas.
"Su triunfo es un testimonio de resiliencia y una celebración de la diversidad y la inclusión", destacan desde ArcoÁvila, plataforma abulense de apoyo al colectivo LGTBI, desde donde aplauden a Pedro Alexandre por su valentía y dedicación, y por llevar con orgullo el nombre de Ávila y Castilla y León al escenario nacional. "Su éxito es un reflejo del progreso hacia una sociedad más abierta y tolerante, donde todos los modelos de familia son reconocidos y respetados", añaden.

Los SMS informan de un supuesto problema con la entrega e incluyen un enlace que dirige a una página web falsa
A partir de la medianoche del domingo esperan acumulaciones de 10 centímetros en 24 horas a partir de 900 metros
El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros








