El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
De la Fuente, tras la victoria ante Alemania: "Este equipo va a dejar a España en el lugar que corresponde"
El seleccionador nacional recalcó la importancia de lo conseguido, radiante por la implicación del grupo que dirige.
Mikel Merino acabó siendo el héroe de la tarde para la selección española. El centrocampista marcó el 2-1 en el minuto 119, después de minutos de dominio alemán. El gol dio el pase de ronda y también la razón al seleccionador, quien dio entrada al futbolista vasco en la segunda parte.
De la Fuente se mostró eufórico tras el pitido final, reconoció que "no le gusta hablar de titulares y suplentes" porque todos "están preparados para jugar". Orgulloso de poder "entrenar" a este grupo de jugadores, Luis de la Fuente recalcó que en estos momentos se trata de "recuperar al mayor número de efectivos de cara a la siguiente eliminatoria", aunque reconoció que están "acostumbrados" a sufrir.
Pese a todo, el técnico dejó claro que el gol alemán fue "un golpe" y que, a partir de ahí, el objetivo era "recuperar la calma" para volver a sacar a relucir las virtudes del equipo. "Hemos estando insistiendo e insistiendo", afirmó, agradeciendo el apoyo de una España que "está con nosotros". "Para nosotros es un motivo de gran alegría por este grupo de jugadores, que son un ejemplo de valores y hace que la gente se dé cuenta". Unas palabras para un grupo del que recalcó que "va a dejar a España en el lugar que corresponde".
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou
Un inicio demoledor en el Metropolitano, con cuatro goles en 22 minutos, acerca al conjunto rojiblanco a la siguiente ronda








