circle

¡Hoy niños a los toros por solo 1 euro!

Tauroemoción fomenta la tauromaquia celebrando el 'Día del Niño¡'

¡Hoy niños a los toros por solo 1 euro!
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Después del gran éxito del festejo del día de ayer donde los diestros El Fandi e Ismael Martin salieron a hombros del Coliseum de Burgos, hoy continúa la feria taurina en honor a San Pedro y San Pablo.

Tauroemoción, empresa gestora de los festejos taurinos en el Coliseum de Burgos, con el objetivo de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes ha lanzado el ?Día del Niño?. Esta iniciativa aplica un descuento que hace que todo niño menor de 15 años pueda ir a los toros, por tan solo 1?. Además, los menores de 25 años podrán asistir, este mismo día, por tan solo 10?. En el cartel se darán cita Curro Diaz, Morenito de
Aranda y David de Miranda, los cuales lidiarán un encierro de la ganadería de Valdellan.

Estas promociones se tienen en cuenta desde los 3 años de edad, ya que los niños menores de dicha edad entran de manera gratuita. Si eres joven y te gustan los toros; ¡Estás de suerte!

Más información en www.tauroemocion.es, dónde también puedes adquirir tus entradas. Además de en las habituales taquillas de la plaza del Coliseum. De lunes a viernes de 10:30H a 14H y de 18H a 20:30H y los días de festejos desde las 10:30H de forma ininterrumpida.