El cartel se ha presentado durante la gala de entrega de los Premios Rafael Pedrosa
Alejandro Talavante sustituye a Morante en los carteles de la Feria de Burgos
El relevo se produce después de que Morante de la Puebla anunciara justo después de la Feria de San Isidro madrileña que cortaba su temporada.
Lectura estimada: 1 min.
El diestro Alejandro Talavante será el encargado de sustituir a Morante de la Puebla en la feria taurina de Burgos, según ha explicado este viernes la empresa Tauroemoción, promotora de este ciclo de corridas.
El relevo se produce después de que Morante de la Puebla anunciara justo después de la Feria de San Isidro madrileña que cortaba su temporada.
De este modo, el cartel de la cuarta corrida de abono, prevista para el martes, 2 de julio, de la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos queda de la siguiente forma: Toros de Román Sorando para Alejandro Talavante, Joselito Adame y Roca Rey, en un festejo que comenzará a las seis y media de la tarde.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Una fallecida y cuatro heridos en una colisión con un minibús, un turismo y una autocaravana implicados
Marina Temiño y Sofía Santana, reina mayor e infantil de las Fiestas de Burgos
El encuentro del Resucitado y la Virgen de la Alegría emociona a Burgos
El Rosario Penitencial recorre las calles de Juan XXIII con un recorrido más corto y recogido
La archidiócesis de Burgos llora la pérdida del Papa Francisco y convoca una misa funeral
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar