circle

Moradillo de Roa es finalista del programa de Televisión "Ideas Mágicas" de Castilla y León

Han lanzado una campaña para conseguir votos que les ayude a ganar el premio

Moradillo de Roa es finalista del programa de Televisión "Ideas Mágicas" de Castilla y León
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

Ideas Mágicas es un nuevo programa de televisión, presentado por el ilusionista profesional Miguel de Lucas. Se han recorrido 15 localidades de Castilla y León buscando iniciativas que hayan unido a la población y sirvan como foco de creación de riqueza económica, cultural y social.

Eligieron a Moradillo de Roa por ser capaz de unir a la sociedad civil para poner en valor su histórico barrio de bodegas y poner en marcha una auténtica revolución cultural en torno al mundo del vino. Conciertos, visitas guiadas, festivales de bailes... Multitud de actividades en #ElCotarro que atraen a miles de personas cada año a esta pequeña localidad ribereña. Una iniciativa que ha recibido multitud de premios nacionales e internacionales y que ahora se ha convertido en una "Idea Mágica".

A partir del 20 de junio se podrá votar entre las 9 "Ideas Mágicas" finalistas para decidir cuál será la "Idea Mágica 2024".

Es por eso que desde Moradillo de Roa han lanzado una campaña para difundir la votación y conseguir que Moradillo de Roa sea un pueblo mágico "Idea Mágica 2024" a través del siguiente enlace: https://ideasmagicas.cyltv.es/
Se abrirán las votaciones el 20 de junio, tras la emisión del capítulo de 'Ideas Mágicas', y se cerrarán el 1 de julio a las 09:00h.