La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Muere un joven aplastado por un coche que tenía elevado con un gato
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia)
Un joven ha muerto tras caer sobre él el coche que mantenía elevado mediante un gato, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia), sobre las 21:40 horas de este viernes, y al lugar se desplazaron dos dotaciones de Requena, según ha informado el consorcio de bomberos.
A su llegada, los bomberos constataron que el vehículo ya había sido izado por otras personas y que habían sacado al joven, que falleció.
El CICU activó también un SAMU que se desplazó al lugar.
Al parecer el joven tenía elevado el coche mediante un gato que falló y cayó sobre él. FUENTE: EFE
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades
Los 83 trabajadores han sido evacuados de las instalaciones y no hay afectados por la fuga








