Atienza, blanquinegro hasta 2026

El centrocampista madrileño y uno de los máximos recuperadores de LaLiga HyperMotion firma dos temporadas más en el Burgos Club de Fútbol

imagen
Atienza, blanquinegro hasta 2026
Foto: LFP
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Burgos Club de Fútbol sigue su cimentación de plantilla y confirma su tercera renovación. El pivote firma dos campañas más en la entidad blanquinegra.

Miguel Ángel Atienza (Madrid, 27/05/1999) forjó su carrera profesional en la SD Eibar, después de tres temporadas en la antigua 2ªB (2 en las filas del CF Fuenlabrada y 1 en el CD Vitoria). Sus tres campañas en la SD Eibar, dos de ellas en 1ª División, llamaron la atención del Burgos CF, que se hizo con sus servicios en 2022.

En sus dos años como integrante del Burgos CF, Ati se ha convertido en un imprescindible para el equipo. Más de 9.700 minutos en 77 partidos avalan sus tablas en el centro del campo. En la temporada 23-24 y con tan solo 25 años, Miguel Ángel se ha ganado su puesto en la tabla de más recuperaciones de LaLiga HyperMotion con 47.

Atienza es un jugador para todo. El centrocampista destaca por su faceta defensiva y su inagotable resistencia. Su juventud contrasta con la veteranía que demuestra en el terreno de juego. Además, su personalidad y buena dinámica de trabajo en equipo hacen de él una pieza clave tanto dentro, como fuera del verde.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App