El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”
¡Oro histórico para Jordan Díaz!
Los 18,18 metros del español en el Estadio Olímpico de Roma suponen la tercera mejor marca de la historia del triple salto
Oro histórico para Jordan Díaz que ha conseguido una marca que será recordada en el álbum de los grandes éxitos del atletismo español. Un registro de 18,18 metros en triple salto, récord nacional incluido, le ha dado la primera posición del ranking y la tercera de la historia mundial.
A sus tan solo 23 años, Díaz ha refrendado su progresión deportiva con un oro en los Europeos de Roma destronando al portugués de origen cubano Pedro Pichardo, dominador los últimos años de esta modalidad.
No obstante, el récord mundial lo sigue ostentando el británico Jonathan Edwards con 18,29 metros desde el 7 de agosto de 1995 en el estadio Ullevi de Goteborg (Suecia). La segunda es del estadounidense Christian Taylor, que, el 27 de agosto de 2015, en el Estadio Nacional de Pekín (China), alcanzó los 18,21 metros.
La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron
El joven tenista murciano, número 2 del mundo y líder de la carrera anual en este 2025, se presentará en el duelo contra el que es el número 5 del ranking ATP
La atleta no ha competido desde 2019 por negarse a someterse al tratamiento exigido para bajar la tasa de hormonas masculinas