La vicepresidenta recuerda que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ya zanjó hace tiempo" el debate sobre un posible adelanto electoral
La famosa 'drag queen' Pitita preside una mesa electoral ya preparada para la actuación de esta noche
La ganadora de la tercera temporada del programa Drag Race España era suplente en su mesa y finalmente se ha tenido que quedar presidiendo
La 'drag queen' Pitita preside una mesa electoral este domingo en el punto de votación del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona (UB) ya preparada para la actuación que tiene posteriormente, esta noche, en la sala Apolo.
Ganadora de la tercera temporada del programa Drag Race España, Pitita ha acudido a primera hora de la mañana al colegio electoral porque estaba citada como presidenta suplente de una mesa en las elecciones europeas de este domingo.
Sin embargo, finalmente le ha tocado ejercer de presidenta: "Era suplente, pero el destino ha querido que pase aquí el día cumpliendo mis obligaciones como ciudadana", ha expresado Pitita a través de las redes sociales.
Pitita ha detallado que ha venido "montada" de 'drag queen' porque tiene previsto ir directamente del colegio electoral a su actuación en Churros con Chocolate, la fiesta temática y LGTBI que la sala Apolo programa los domingos por la noche.
El partido presentará un informe político pidiendo "acelerar los procesos de configuración" entre las tres formaciones, aunque a día de hoy Podemos veta a Sumar
"España seguirá avanzando y el Gobierno continuará con su hoja de ruta hasta que termine esta legislatura en el año 2027"
En total, 1.589 tiendas de Mercadona en toda España, de las cuales 63 se encuentran en Castilla y León








