La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado
La Policía Nacional detiene a tres narcotraficantes en Burgos
Incauta más de 600 gramos de cocaína y una pistola de fuego real
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a tres personas en el amrco de la Operación Piraña contra el tráfico de drogas desarrollada en los últimos meses y explotada durante el mes de mayo.
Uno de ellos coordinaba las ventas de sus subordinados y se encargaba de las transiciones de mayor entiedad. Los otros dos varones viajaban a Levante para adquirir la cocaína, esconderla en domicilios y efectuar las ventas de menudeo a posibles clientes.
La experiencia de los tres narcotraficantes ha dificultado la obtención de indicios de criminalidad. Tras su detención, se llevó a cabo el registro domiciliario y se localizó e intervino más de 600 gramos de cocaína, además de un arma de fuego –del calibre 6,35 mm.- y 22 cartuchos aptos para su uso.
A dos de los tres detenidos les figuran antecedentes policiales previos por
hechos relacionados con el tráfico de drogas. Fueron puestos a disposición de
la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión comunicada y sin
fianza de todos ellos.
El incendio se produjo esta pasada madrugada en una de las viviendas de la calle del Hospicio del municipio burgalés
La operación policial se inició a raíz de la llamada de una vecina que alertó de la conducta inapropiada del hombre de 31 años
La persona más grave ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Burgos