Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
La Policía Nacional detiene a tres narcotraficantes en Burgos
Incauta más de 600 gramos de cocaína y una pistola de fuego real
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a tres personas en el amrco de la Operación Piraña contra el tráfico de drogas desarrollada en los últimos meses y explotada durante el mes de mayo.
Uno de ellos coordinaba las ventas de sus subordinados y se encargaba de las transiciones de mayor entiedad. Los otros dos varones viajaban a Levante para adquirir la cocaína, esconderla en domicilios y efectuar las ventas de menudeo a posibles clientes.
La experiencia de los tres narcotraficantes ha dificultado la obtención de indicios de criminalidad. Tras su detención, se llevó a cabo el registro domiciliario y se localizó e intervino más de 600 gramos de cocaína, además de un arma de fuego –del calibre 6,35 mm.- y 22 cartuchos aptos para su uso.
A dos de los tres detenidos les figuran antecedentes policiales previos por
hechos relacionados con el tráfico de drogas. Fueron puestos a disposición de
la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión comunicada y sin
fianza de todos ellos.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián