Un partido marcado para muchos por el enfrentamiento entre la joven estrella española y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos
La gran cena de despedida de Mbappé en un lujoso restaurante de París
Keylor Navas, Hakimi, o Dembelé figuraban entre los futbolistas del PSG que componían el total de 250 invitados
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes, 20 de mayo, la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
El restaurante, denominado 'Gigi', se llamó en el pasado 'La Maison Blanche', la Casa Blanca, por lo que Le Parisien, que informa del evento, se pregunta si no se trataba de un guiño de la estrella futbolística al que parece que va a ser su próximo equipo.
Mbappé y Ousmane Dembelé pasaron el fin de semana en Cannes, donde se celebra el famoso festival de cine, ya que Luis Enrique no les convocó para el último partido de liga, este domingo en Metz.
El retorno a París del máximo goleador de la historia del PSG fue para este evento, al que asistieron muchos de sus compañeros de vestuario, o su hermano Ethan -quien parece que también dejará el club parisino para ir al Lille en busca de minutos-.
El lugar elegido fue un elegante restaurante situado en la Avenida Motaigne, entre los Campos Elíseos y el Puente del Alma. Una zona de tiendas de lujo y hoteles de cinco estrellas.
Keylor Navas, Barcola, Hakimi, Vitinha, Kimpembe, Zaire-Emery, Arnau Tenas, Dembelé, Skriniar, Zague, Pereira o Mendes figuraban entre los futbolistas del PSG asistentes, entre los que también había muchos empleados de distintos estamentos del club.
Le Parisien asegura que el presidente francés, Emmanuel Macron, había sido también invitado, aunque no pudo confirmar su asistencia. El capitán de Francia y el mandatario han tejido un vínculo personal estos últimos años.
Quien no estaba invitado aparentemente era el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, con quien Mbappé ha tenido varios desencuentros importantes sobre la renovación del jugador, que se han agudizado en las últimas semanas.
Mbappé no mencionó al presidente en el vídeo en el que anunció que dejaría el club y la liga francesa, y el PSG no le organizó ningún evento de despedida el pasado día 11, en el último encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París.
El último encuentro que le resta al PSG esta temporada es la final de Copa que disputarán el próximo sábado en Lille el equipo de la capital frente al Lyon, y en él Mbappé tendrá otra oportunidad, si es convocado por Luis Enrique, de despedirse con otro título.
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.
Portugal homenajea al exfutbolista en el Mundial 2026 mientras Zamora recuerda el accidente que conmocionó al fútbol internacional
La 113ª edición arranca este sábado desde Barcelona con el esloveno buscando su quinto título








