La vicepresidenta y ministra asegura que trabaja para presentar las cuentas públicas en el primer trimestre de 2025 y critica la gestión del PP en Andalucía
La presencia de una dana en la mitad norte peninsular dejará este domingo una situación de inestabilidad
Se esperan chubascos localmente fuertes e incluso tormentas, algunas con granizo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, chubascos localmente fuertes y tormentas en el este de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico, alto y medio Ebro, norte de Aragón y de Navarra y oeste de Cataluña.
Según la predicción, la presencia de una dana provocará una situación de inestabilidad en la mitad norte y tercio oriental peninsulares, con predominio de cielos nubosos o con intervalos.
En las primeras horas del día habrá probables precipitaciones dispersas en el norte, con posibilidad de chubascos localmente fuertes en áreas del alto Ebro y Pirineo occidental y central.
Centrándose en la previsión para Castilla y León señala que el domingo llegará nuboso y a veces cubierto, con chubascos que pueden ir con tormenta, algunos con granizo, más dispersos por el suroeste, en el tercio este y el Sistema Central pueden ser localmente fuertes.
Probabilidad de bancos de niebla. Cota de la nieve: 1800 a 2000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, y máximas sin grandes cambios. Heladas débiles en zonas altas de montaña. Vientos del oeste o variables, flojos en general.
El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos








