Incibe advierte de una campaña de 'smishing' que utiliza enlaces fraudulentos para hacerse pasar por la Tesorería General de la Seguridad Social
Segundo terremoto en menos de 24 horas en el entorno del Lago de Sanabria
El entorno del parque natural del Lago de Sanabria, Sierras Segundera y de Porto, en la provincia de Zamora, ha registrado el segundo terremoto en menos de 24 horas, aunque ninguno de los dos movimientos sísmicos ha llegado a ser sentido por la población, publica EFE.
El segundo terremoto ha tenido lugar sobre las 22.33 horas del este jueves, al noroeste del término municipal de Trefacio, después de que el primero se registrara poco antes de las once de la noche del miércoles en el municipio de Galende, a la altura de la localidad de San Martín de Castañeda, según han informado fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
El segundo seísmo, de magnitud 1,7, se ha registrado a siete kilómetros de profundidad en unas coordenadas de 42.1645 grados latitud norte y 6,7092 grados longitud oeste.
El primer terremoto, de magnitud 2,1, se localizó en unas coordenadas de 42,1316 grados latitud norte y 6,7297 longitud oeste.
La enseñanza pública supone un gasto mínimo de 610 euros por hijo, frente a los 710 de la concertada y los 1.789 de la privada, según Asescon
El delegado señala a la Junta por el cuidado de los montes y traslada su pésame a la familia de las dos fallecidas
'Vuelta al cole ¡a precios bajos!' estará disponible hasta mediados de septiembre








