El alcalde de Valladolid ha reaccionado a la decisión final del presidente del Gobierno con plena firmeza
El delegado del Gobierno en la región defiende acabar con el "lodazal" informativo "arengado" por PP y Vox
Nicanor Sen pide un "consenso entre las fuerzas políticas y el sector periodístico profesional"
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, defendió hoy la necesidad de que exista un consenso desde diferentes ámbitos para conseguir que el "lodazal" informativo "arengado" por el PP y Vox acabe.
"Esto se tiene que llevar a cabo a través de un consenso entre las fuerzas políticas y el sector periodístico profesional que todos defendemos y que pasa por hacer noticias reales con pruebas y no lo que está ocurriendo", precisó para insistir que los ciudadanos sufren este tipo de desinformación "cada vez que utilizan el móvil". Sánchez apunta a jueces y periodistas.
Al respecto, insistió, además, que no se puede consentir que se falte al honor de "ningún ciudadano" a través de bulos y noticias falsas, puesto que "algunos medios le dan voz y se intenta convertir pruebas inexistente ante un juzgado".
Asimismo, consideró que es una buena noticia para Castilla y León que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya optado por mantener un Gobierno progresista.
PP, Ciudadanos y ERC acuden a este organismo para evitar que pueda suponer un beneficio de cara a las elecciones catalanas
Dice que hablará con Feijóo aunque augura que la "persecución" contra él se va a "redoblar"; su mujer le dijo que siguiera
El PSOE vota en contra y señala "errores en la moción", como que las las paradas mencionadas, en Puerto de Béjar y Vallejera de Riofrío, "nunca existieron"
El PIB per cápita en poder de compra de la Comunidad se sitúa en los 34.500 euros, frente a los 39.900 de la media europea
La formación presenta candidaturas en ocho provincias -todas salvo Palencia- con Belén Rosado en Ávila y Chabela de la Torre en Salamanca
El actual presidente de Castilla y León dice desconocer qué propone el candidato Carlos Pollán
Javier Teira, que encabezará la lista por Salamanca, explica que la formación de Alvise Pérez "se ha comprometido con la propuesta política" de Avanza en Libertad








