Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades
Un tren AVE con 230 pasajeros a bordo arrolla a una persona en Toledo
Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, que ha acaecido en plena ciudad
Un tren de alta velocidad con 230 pasajeros se encuentra detenido en el kilómetro 15,400 de la vía férrea Madrid-Toledo, tras haber arrollado con resultado de muerte a una persona, cuyos restos acaban de ser localizados repartidos por la zona del accidente.
Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2 han precisado a EFE que el arrollamiento ha tenido lugar a las 15.51 horas en el kilómetro 15,100, a su paso por el barrio toledano de Santa María de Benquerencia, pero el tren se ha detenido en el 15,400, donde se encuentra detenido desde ese momento, sin que ninguno de los pasajeros hayan sufrido ningún daño personal.
En el operativo activado participan bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y Local y una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, además de personal técnico de Adif y de Renfe.
Por el momento, no se tienen datos de filiación de la víctima del accidente y se desconoce cuánto tardará el tren en emprender su trayecto, recoge EFE.
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel








