Los que se marcharon lo hicieron con una mejora de salario
La Junta mantiene en 950.000 euros las ayudas para organizar festivales culturales
Los organizadores tienen hasta el 20 de mayo para solicitar las ayudas convocadas
Los organizadores de festivales culturales de Castilla y León tienen de plazo hasta el próximo 20 de mayo para solicitar las ayudas convocadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por importe de 950.000 euros, la misma cantidad que en años anteriores.
El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad, de la que participaron en el año anterior 113 entidades de las nueve provincias, según ha explicado la Junta en un comunicado.
Los ámbitos de referencia para esta convocatoria son música, artes escénicas, cine, circo, televisión, artes visuales y nuevas tecnologías, así como literatura u otras temáticas culturales.
De igual forma, serán subvencionables la realización de actividades culturales complementarias a los festivales, en cualquiera de sus fases y facetas, no siendo consideradas subvencionables aquellas actividades complementarias de manera independiente al festival.
El plazo de presentación arrancará el próximo lunes y culminará el 20 de mayo a través de internet, en concreto en la sede electrónica de la Administración de Castilla y León - Tramita Castilla y León - utilizando el identificador de la BDNS
La Junta calcula miles de consultas e intervenciones canceladas y anuncia medidas para recuperar la actividad sanitaria perdida tras cuatro días de paro
La feria de repostería conventual regresa al Parlamento autonómico para acercar a los visitantes los dulces artesanales y apoyar el mantenimiento de monasterios
El presidente de la Junta reitera en que agotará la legislatura y no adelantará la fecha para coincidir con las de Aragón








