La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Fallece una mujer de 82 años arrollada por un tren turístico
En la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, sin que los servicios médicos que la atendieron en el lugar del atropello pudieran hacer nada por salvar su vida
Una mujer de 82 años ha muerto a última hora del sábado tras ser arrollada por un tren turístico en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido a las 18:54 horas del sábado, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación informando de que un tren turístico había atropellado a una mujer de edad avanzada en la Avenida Mediterráneo de la localidad.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), quien certificó la defunción tras el accidente. Tras la activación del protocolo judicial, se investigan las circunstancias del siniestro.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí