La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
'El rey del cachopo': Netflix rescata otro mediático crimen en forma de serie documental
Una miniserie de tres capítulos, sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años
El próximo 10 de mayo llegará a Netflix 'El rey del cachopo', una serie documental dirigida por Román Parrado ('El asesino de la baraja', 'Salvados') sobre el crimen de César Román, que asesinó y descuartizó a su pareja Heidi Paz en agosto de 2018.
La producción cuenta declaraciones desde la cárcel de Román, conocido como 'el rey del cachopo' por sus negocios en la hostelería, además de otros testimonios para repasar este los hechos que rodearon el homicidio de la hondureña Heidi Paz, como el de la madre de la víctima, Gloria Francis Bulnes, que habla por primera vez sobre el caso.
El asesinato de Heidi Paz a manos del que entonces era su pareja sentimental, destapó "una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad", explica el comunicado de Netflix emitido este viernes.
En enero del pasado año, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó la devolución de los restos de Heidi Paz a su madre. Un mes antes, el Supremo confirmaba 15 años de pena de prisión para César Román, por homicidio.
Esta miniserie de tres capítulos, sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años, está producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment. FUENTE: EFE
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano