El líder del partido centra el discurso en la corrupción y las infraestructuras, defiende un cambio de rumbo político y anuncia crecimiento electoral
Los docentes de FP podrán participar en 39 cursos de formación de Castilla y León
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y el portal de educación, hasta 26 de abril
Hasta 731 docentes de Formación Profesional pondrán participar en los 39 cursos de formación convocados por la Consejería de Educación de Castilla y León, según recoge este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Se trata de la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional, ha detallado la Consejería en un comunicado.
A lo largo de julio y septiembre, las fechas varían en función de la actividad, la Junta desarrollará 39 cursos -con 1.018 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 731 docentes de la Comunidad, publica EFE.
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y el portal de educación, hasta 26 de abril exclusivamente de forma electrónica. De las 39 actividades, 12 tienen un nivel inicial; 17, intermedio; y 10, avanzado.
La convocatoria abarca temáticas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, creación de imágenes con inteligencia artificial o técnicas de cultivos celulares, entre otros
El jurado valora concederle este galardón por su compromiso ético y crítico y su mirada humanizadora hacia lo cotidiano y lo pequeño, plasmado en los más variados géneros.
RTVE organizará el primer cara a cara y CyLTV será la encargada del segundo
El candidato del PP a la reelección en Castilla y León descarta mimetismos con lo sucedido en las urnas en Aragón y Extremadura








